Se desarrolló con éxito la segunda fecha del Super Prime catamarqueño
La competencia estuvo marcada por la velocidad y la destreza de los pilotos.
En una jornada llena de emoción y con un gran marco de público, Juan Cruz Nazareno, junto a su navegante Nelson Tomada, se impuso en la clasificación general a bordo de un Yamaha UTV, registrando un tiempo de 08:17.2 minutos. Esta actuación le permitió coronarse como el gran ganador de la fecha, aventajando por poco más de un segundo a Matías y Marcos Gandini, quienes en su Can Am UTV marcaron 08:18.5 minutos. El tercer lugar de la general lo ocupó Leonardo Nazareno, nuevamente con Nelson Tomada como navegante, completando el recorrido en 08:19.4 minutos con el mismo Yamaha UTV de su hijo.
En la clasificación de autos de tracción simple, el protagonismo fue para Carlos Barrientos y Marcelo Galván, quienes con un VW Gol en la categoría A1 lograron un tiempo de 09:12.1 minutos, destacándose por su precisión y control en el trazado. Esta dupla de Fray Mamerto Esquiú se llevó el triunfo en su categoría. Además de la victoria de Barrientos, se destacaron Julio y Benjamín Perea, quienes con otro VW Gol finalizaron en 09:24.1 minutos, mientras que el tercer lugar fue para Darío Barrientos y Martín Kamlovski, que marcaron 09:25.4 minutos.
En N2, la lucha también fue cerrada, con José Cuello y Rodrigo Vergara llevándose el primer puesto con un tiempo de 09:18.1 minutos, seguidos de Damián Achaval y Manuel Castro a bordo de un Ford Kinetik, quienes hicieron 09:20.6 minutos. El tercer lugar fue para Nahuel Calvimonte e Isaac Carrizo, con un tiempo de 09:39.2 minutos.
Por otro lado, en la categoría T2, Enrique Demelchori y Nery Carrizo dominaron con una Toyota Hilux, logrando 09:31.4 minutos. Su competencia más cercana fue Mauro Demelchori y su navegante, que marcaron 09:56.2 minutos.
Finalmente, en la categoría A5, el triunfo fue para Samuel y Emilce Gómez con su Fiat 128, quienes finalizaron la carrera en 12:39.6 minutos, mientras que el segundo puesto fue para Fabián y Walter Vilte, que a bordo de un Fiat Uno completaron el recorrido en 13:38.8 minutos. En tanto que en la clase N1 solo tuvo la participación de Joaquín Sosa Sierralta con Carlitos Brunello en un VW Gol, marcando un tiempo de 11:58.2 minutos.
image.png
La proxima fecha será el mes entrante con día a confirmar. La organización fue de Lucas Muller y el cronometraje del Grupo Acrode de Luís Lucero.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1- Juan Cruz Nazareno – Nelson Tomada (Yamaha UTV) – 08:17.2