jueves 25 de julio de 2024
Fernández, al Chelsea

Schmidt: "El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador"

El DT del Benfica, Roger Schmidt dio fuertes declaraciones luego de confirmarse la venta millonaria de Enzo Fernández al club inglés.

El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, se mostró molesto por la millonaria venta del mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández al Chelsea. El campeón del mundo finalmente pasará al club inglés después de largas negociaciones con los portugueses. El acuerdo se cerró en 121 millones de euros que se abonarán en varias cuotas y el vínculo es hasta junio de 2031.

Las palabras del DT llegaron esta noche luego que su equipo derrotara por 3 a 0 al Arouca, por la fecha 18 de la liga local. “Lo hablamos (con Rui Costa, presidente del club). El trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica. No voy a hablar de jugadores que ya no están”.

Continuando con la línea de priorizar al club como equipo y no a un jugador individual, Schmidt aseguró: “El Benfica es un club fantástico y estamos disfrutando inmensamente jugando para el equipo y hemos hecho todo lo posible para que la afición esté feliz y al final ser campeones. El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el equipo. Si un jugador decide por sí mismo que se quiere ir y un club paga la cláusula, no podemos hacer nada”, siguió.

Y finalizó: “Estoy contento con los jugadores que están aquí, me gusta el equipo. Hay actitud y paciencia, disfrutan jugando para el Benfica”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar