viernes 24 de mayo de 2024
Renovó su contrato

Scaloni seguirá al mando de la Selección hasta el Mundial de 2026

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, extendió su vínculo con la misión de lograr el bicampeonato mundial.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, renovó este lunes su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará en el cargo hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El líder de la Selección nacional, él cual condujo a su equipo a la gloria máxima en la Copa del Mundo en Qatar 2022, extendió su contrato por un nuevo ciclo en el que tendrá la dura misión de buscar el bicampeonato mundialista.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo", anunció el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Scaloni, que competirá esta tarde por ganar el premio The Best a "Mejor entrenador del Mundo", deberá afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024, un nuevo ciclo de Eliminatorias para el Mundial de 2026, y en de clasificar, la Copa del Mundo en continente centroamericano.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1630258503674626051

Seguí leyendo

Te Puede Interesar