lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo desafío

Saúl Nelle jugará en un grande de la Primera Nacional

El futbolista catamarqueño surgido en Independiente afronta un nuevo desafío en la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 12:10

El mediocampista catamarqueño Saúl Nelle fichó para Chacarita Juniors, club que continúa diseñando movimientos en el mercado de pases con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

Nelle, de 28, viene de actuar en Tristán Suárez, aunque anteriormente jugó como mediocampista de contención en Independiente, Almagro y Los Andes, entre otras entidades. El riojano Gonzalo Bazán y Michael Ordóñez, junto a Nelle, son los últimos refuerzos del "Funebrero".

Bazán, de 32 años, proviene de Brown de Puerto Madryn, pero tiene un extenso recorrido en el fútbol local habiéndose desempeñado en San Lorenzo, Ferro, Platense, Brown de Adrogué, Arsenal y Sarmiento de Junín, entre otros. Puede actuar también como extremo.

Ordóñez, de 31, es colombiano y procede del Patriotas Boyacá de su país natal. Suele jugar como enganche o bien como una suerte de mediapunta adelantada.

Los tres jugadores se entrenaron ayer junto a sus nuevos compañeros, en Los Cardales, en el marco de la pretemporada que está cumpliendo en ese predio el elenco ‘funebrero’.

saul nelle chacarita juniors.jfif

El delantero Facundo Parra no trabajó, por estar cumpliendo aislamiento, al ser contagio positivo de coronavirus.

De esta manera, el conjunto de San Martín, dirigido por Federico Arias, ya reúne diecisiete refuerzos para el campeonato que comenzará en febrero venidero.

Los jugadores que llegaron son los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta).

Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar), Ignacio Figueroa (Godoy Cruz de Mendoza) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares)

Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador), Saúl Nelle (Tristán Suárez), Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá, Colombia), Gonzalo Bazán (Brown de Puerto Madryn) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza), Facundo Parra (Guaireña, Paraguay) y Santiago Godoy (Racing Club).

En tanto regresaron de sendos préstamos en otras instituciones el arquero Gastón Brambatti (Deportivo Español), el lateral Nehuén Montoya (Tristán Suárez), el mediocampista Juan Cruz González (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Elías Alderete (Aurora, Bolivia).

Chacarita jugará el primer amistoso de la preparación este sábado 15 frente a Fénix, en Los Cardales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mediocampista Guido Rodríguez

Te Puede Interesar