domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jugará en México

Salvio se despidió de Boca: "Acá van a tener un hincha más"

"Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta", dijo el "Toto" Salvio en sus redes, donde se despidió de Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2022 - 16:10

Tras varios días de suspenso, finalmente Eduardo "Toto" Salvio decidió no renovar su vínculo con Boca ya que seguirá su carrera en el fútbol de México y ante ello, se despidió del club y de los hinchas con un emotiva publicación en las redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el delantero hizo mención de su paso por el Xeneize: "Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar".

"Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", añadió en el mismo sentido el futbolista de 31 años que continuará su carrera en los Pumas de UNAM.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfeUG59uHTa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACnu3oPrylSstWKOqLN4iRRHXUBovQGTLT3NHkOv5CEWdiZAZAsyDUBmCq6NmAIq162nMcc2XTQu5ydy0MR0aDpq1ECpGuqTw6L3lCiS8Tptk2PZC3dPHlW2ECbwHjIXNsC0HMl2iZA4EyQR4TTh6rSbL3i6qsLrQ1ln94e1t3TOkBL8T9cZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio)

Acompañado de una foto suya besando el escudo de Boca, Salvio finalizó: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón GRACIAS TE AMO BOCA".

El ex futbolista de Lanús y Benfica, entre otros, tenía la opción de renovar con la institución de La Ribera por 18 meses, y con la opción de extenderlo de manera automática en caso de que la actual dirigencia se imponga en las elecciones.

Sin embargo, lo que trabó la gestión fue la considerable reducción de su salario. Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde el Consejo le respondieron que no se moverían de los valores iniciales.

Ante este panorama, el futbolista desistió de continuar en el club de sus amores y preparó las valijas para desembarcar en la liga de México.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
river goleo a newells en el monumental

Te Puede Interesar