martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Refuerzo

River presentó a Borja: "Una nueva historia por escribir"

El Millonario realizó el anuncio de la llegada del colombiano, que firmó contrato por tres años, con un ingenioso video en sus redes sociales. Miralo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 15:49

Ya es oficial: Miguel Borja es nuevo refuerzo de River. El colombiano, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo por tres años este martes junto a Jorge Brito y Matías Patanian y luego fue presentado públicamente con un video en las redes del club. Después de muchos idas y vuelta en en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador.

Con un clip en el que se observa al delantero de 29 años recorriendo el museo del Monumental y bajo el lema "Miguel Borja, una nueva historia por escribir", el Millonario le dio la bienvenida al ex Junior de Barranquilla, quien por la tarde estará por primera vez bajo las órdenes del Muñeco.

Miguel Borja, una nueva historia por escribir

Con la oficialización hecha, el delantero se sumará a los trabajos con el plantel de River a partir de las 16, para ya poner de lleno la mente en lo que será el duelo de mañana contra Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

¿Será parte de los concentrados Borja? Si bien por el momento no hay certezas dado que el cuerpo técnico deberá evaluar en qué condiciones llega, no se descarta que ante la falta de gol pueda ser parte de la lista de futbolistas que viajarán a San Luis.

River Colombia, un nuevo capítulo

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca rc festejo su aniversario inaugurando obras

Te Puede Interesar