domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No levanta cabeza

River perdió con Godoy Cruz en el Monumental

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 22:37

River no pudo dejar atrás el durísimo golpe sufrido en la Copa Libertadores y volvió a perder: fue 2-0 ante Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, los autores de los goles en un partido que tuvo de todo.

Lejos de esperarlo, Godoy Cruz salió decidido a jugarle de igual a igual a River en el Monumental y tuvo sus frutos: en menos de 25 minutos se puso 2-0 en el marcador gracias a una tremenda ráfaga que tuvo a Martín Ojeda y a Gonzalo Abrego como los autores de los goles.

Un conjunto de Marcelo Gallardo aturdido y que no lograba hacer pie, sufrió el primer golpe de la noche a los 20 minutos, cuando el zurdo y capitán del Tomba definió con un bombazo al primer palo para para vencer a la humanidad de Franco Armani. En un primer momento el línea levantó la bandera y marcó posición adelantada de Ojeda, pero inmediatamente el VAR llamó a Nicolás Lamolina y le hizo rectificar la sanción: estaba habilitado y fue el 1-0 para la visita.

Apenas tres minutos después, Godoy Cruz se aprovechó de las facilidades defensivas de River y, tras una gran jugada colectiva, Abrego la empujó en el corazón del área para poner el 2-0 en el Monumental.

Por otro lado, la polémica estuvo presente: Godoy Cruz se fue dos goles arriba al vestuario ante River, pero tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con un hombre menos en el Monumental, a raíz de la expulsión de Gianluca Ferrari, quien recibió dos tarjetas amarillas en la misma jugada. Primero, Ferrari se agarró a los manotazos con Braian Romero y después le fue abajo a Rodrigo Aliendro cuando se encaminaba hacia el área. El árbitro Nicolás Lamolina no se las dejó pasar y le terminó mostrando la roja, a los 40 minutos.

En el complemento, River salió a aprovechar el hombre de más y pudo inquietar varias veces a Diego Rodríguez, pero sólo consiguió hacerlo la figura del partido. Sobre el final, Aliendro vio la roja por un pisotón a Andrada que revisó el VAR. Además, Gallardo se calentó con Lamolina y lo insultó, lo que le valió la expulsión.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar