sábado 13 de julio de 2024
Quiere al defensor de Vélez

River ofreció dinero y a dos jugadores por Valentín Gómez

Uno de los objetivos de River Plate en este mercado de pases tiene nombre y apellido: Valentín Gómez, la joya de 20 años que Vélez no quiere dejar ir tan fácil al tener contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

River sabe que la negociación no será sencilla y ya elevó una nueva propuesta: además de dinero, el club de Núñez quiere incluir en la negociación a Andrés Herrera y a Cristian Ferreira. Sin embargo, desde Liniers le hicieron saber que sólo les importa el dinero.

Teniendo en mente los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, que marcará el futuro del Millonario, la defensa es un gran punto a reforzar y apareció en el radar la posible llegada del jugador de la Selección Sub-20.

Pese a que el monto de la cláusula no es imposible de pagar para la institución de Núñez (10 millones de euros), Vélez le prometió al jugador-de palabra- que lo dejaría ir aunque la prioridad es una salida al exterior.

Sin embargo, desde River siguen insistiendo. Esta vez, le ofertaron al Fortín además de una suma de dinero a Andrés Herrera, quien firmó la extensión de contrato hasta diciembre de 2026, y a Cristian Ferreira que no tendría la continuidad asegurada en San Lorenzo y utilizaría la cláusula de repesca para interrumpir el préstamo que se extiende hasta diciembre.

Tanto Herrera como Ferreira buscan nuevos destinos en el próximo mercado de pases y River intentó que formen parte de la negociación con Vélez, que solamente está interesado en la plata.

River busca reforzar la defensa en este mercado de pases y al interés por Valentín Gómez se le suma la negociación por Germán Pezzella, a la que todavía parece faltarle varios capítulos.

El defensor abrió la puerta para volver y la salida del Betis no parecía ser un obstáculo aunque el club español se habría puesto firme en que le paguen la cláusula de cuatro millones de euros.

Lo de Gómez, en tanto, está más ligado a la necesidad de buscar otro central zurdo ante la inminente salida de David Martínez, quien parece también haber cumplido su ciclo en el club.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar