ver más
Por octavos de final de la Libertadores

River, ante Internacional por la primera ventaja

El cotejo se concretará en el Monumental de Núñez a las 21. Solari o Nacho Fernández, la única duda.
1 de agosto de 2023 - 09:24

Pasada la fase de grupos, River buscará dar el primer paso en las instancias decisivas para seguir dándole vida al sueño copero. Hoy, desde las 21, el conjunto de Martín Demichelis se mide con el Internacional de un conocido de la casa, Eduardo Coudet, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Después de una trabajada ronda inicial, donde terminó segundo detrás de Fluminense, el Millonario intentará replicar el nivel mostrado en la Liga Profesional para pisar fuerte ante un conjunto brasileño que no pasa por su mejor momento y hace tan solo un puñado de semanas cuenta con el Chacho como nuevo DT tras el despido de Mano Menezes.

La única incógnita de Demichelis con respecto al once de River para la noche copera en el Monumental pasa por si mantiene a Pablo Solari y repite los mismo protagonistas que vencieron a Racing el último viernes o si le devuelve su lugar a Ignacio Fernández. En relación con el resto del equipo, no habría más retoques y saldrá el de "memoria".

Por su parte, Internacional llega de hacer una gran frase de grupos, quedando como líder de la Zona B con tres victorias y la misma cantidad de empates, aunque lo cierto es que su realidad en el Brasileirao es otra: milita 12º.

Argentinos ante Fluminense

Argentinos Juniors recibe a Fluminense de Brasil hoy desde las 19 en el estadio "Diego Armando Maradona" por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El encuentro será televisado por Fox Sports 2 y tendrá de árbitro al chileno Maza.

Defensa, en Ecuador

Defensa y Justicia visita a Emelec hoy, a partir de las 21 en el Estadio George Capwell de Guayaquil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El compromiso será televisado por ESPN.

Newell's frente a Corinthians

Newell's de Rosario visita hoy al Corinthians de Brasil, a partir de las 21.30 en el Estadio Neo Química Arena, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El cotejo será televisado por D Sports.

Sampaoli sigue

El entrenador argentino Jorge Sampaoli seguirá como entrenador de Flamengo, a pesar del despido de su preparador físico, Pablo Fernández, después del incidente que protagonizó al golpear al delantero Pedro tras el partido del sábado.

Ayer, Sampaoli estuvo al frente del entrenamiento luego de acordar con la dirigencia su continuidad tras el escándalo protagonizado por el miembro de su cuerpo técnico.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar