martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

River aseguró la continuidad de defensor hasta 2024

El Millonario ejecutó una cláusula y compró un 20 por ciento del pase de un joven defensor, quien firmará un contrato hasta diciembre de 2024.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River, que afronta un año muy irregular, ya piensa en la próxima temporada. En ese contexto, la dirigencia ya trabaja para el armado del plantel: aseguraron la continuidad de Héctor David Martínez para 2023.

El Millonario ejecutó una cláusula para que continúe en el club: le compraron a Defensa y Justicia el 20 por ciento del pase en un millón de dólares. A su vez, el zaguero -que tenía vínculo a préstamo hasta finales de este año- firmará un contrato hasta diciembre de 2024.

De esta manera, la institución de Núñez pasará a tener el 70 por ciento del pase de Héctor David Martínez, mientras que el Halcón se quedará con el 30 por ciento restante.

image.png

Los números de Martínez en la actual temporada

Héctor David Martínez, quien fue un punto alto en la coronación en la Liga Profesional 2021, afronta un año irregular. Sobre todo, tras sufrir una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda (en febrero, contra Newell's).

A su vez, también sufrió de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y estuvo sin jugar casi dos meses: disputó el encuentro con Sarmiento el 31 de julio (caída por 2-1 en el Monumental) y volvió recién en la derrota contra Talleres, el pasado 24 de septiembre. En total, disputó once partidos con el equipo de Marcelo Gallardo en esta temporada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi habló tras el partido. 

Te Puede Interesar