viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"El mejor cinco del país"

Racing blindó a Moreno: su cláusula es de 25 millones de dólares

Fernando Gago quiere que, al menos, el catamarqueño Moreno se quede para jugar la Copa Libertadores del año que viene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El catamarqueño Aníbal Moreno, que para muchos fue el mejor jugador de Racing en el 2022, fue “blindado” por la dirigencia, que le puso como cláusula de salida la cifra de 25 millones de dólares. El entrenador Fernando Gago pidió su continuidad y Moreno firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2025.Todo un guiño de la dirigencia para el entrenador, que podrá contar con él por lo menos un año más.

Es que los números de Moreno son monstruosos, habiendo jugado 47 partidos (solo se perdió uno por cinco amarillas y es el que más minutos jugó), es el jugador que más corrió para el GPS, hizo tres goles, mayor cantidad de balones recuperados, y es considerado el mejor volante central de la Liga Profesional. Gago lo hizo cinco y lo quiere ahí para jugar la Copa Libertadores 2023.

Racing en total pagó 3.600.000 por el 80% del pase en una apuesta fuerte. En enero de 2021 lo compró cuando Juan Antonio Pizzi era el entrenador. Primero se hizo del 50% y después ejecutó la opción por otro 30%, por lo que el otro 20% es de Newell`s Old Boys.

Además, el entrenador Lionel Scaloni lo conoce de las juveniles y lo tiene en cuenta para la Selección Argentina en el mediano plazo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Solohaga Vega será jugadora de River

Te Puede Interesar