miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Presentaron a Payero: "Quiero estar a la altura del Mundo Boca"

El mediocampista, quien llega a préstamo desde el Middlesbrough, tuvo su presentación oficial, junto a Ameal y Bermúdez. "Vengo a aportar", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 20:44

Boca tiene a su primer refuerzo: presentó a Martín Payero, quien llega a préstamo desde el Middlesbrough de la Segunda División del fútbol inglés. El mediocampista tuvo su presentación oficial, junto al presidente Jorge Amor Ameal y Jorge "el Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

"Hoy estoy acá en Boca, estoy feliz por esta situación, sea el técnico que sea. Hoy puedo pensar en eso, estar con mis compañeros. Quiero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca", afirmó el futbolista en conferencia de prensa.

El jugador, quien surgió de Banfield, ya conoció tanto a sus nuevos compañeros como al cuerpo técnico que encabeza Hugo Benjamín Ibarra: "Ya mañana me voy a reunir y entrenar a la par de ellos". Y añadió: "Vengo a aportar".

image.png
Martín Payero, el nuevo refuerzo de Boca.

Martín Payero, el nuevo refuerzo de Boca.

Por otra parte, comentó qué cree que mejoró en su experiencia en Europa: "Creo que más que nada en la parte física. Es una liga intensa, competitiva. Eso es lo que he incorporado bien. Después, lo futbolístico me ha llevado a eso". Y sentenció: "Me gusta asistir, ayudar en la parte ofensiva. Es lo que vengo a aportar".

Por su parte, Jorge Amor Ameal le agradeció a Payero por el gesto que tuvo para que se dé su pase al Xeneize. "Desde lo económico, está haciendo un gran esfuerzo para estar con nosotros. Muchas gracias. Esperemos que prontamente estés jugando e incorporándote a un gran plantel de grandes jugadores", dijo.

En la conferencia de prensa, a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, le preguntaron por dos nombres puntuales: Adonis Frías (de Defensa y Justicia) y Matías Pellegrini (de último paso por Estudiantes, regresó al Inter Miami de la MLS).

"Estamos muy contentos con la llegada de Martín, le deseamos lo mejor. Se cristaliza después de mucho esfuerzo. Hay algunos movimientos de mercado que todavía se van a dar. Algunos chicos van a tener la posibilidad de salir y nosotros seguiremos trabajando para fortalecer el plantel", afirmó en conferencia de prensa ante la consulta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fifa analiza adelantar el comienzo del mundial de qatar 2022

Te Puede Interesar