viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El pueblo la espera

Preparan la salida al mercado de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

La venta oficial será desde el lunes 26 de diciembre, un día después de la Navidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el país hay “locura” por la selección argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Pasaron 36 años desde México 1986 cuando Diego Maradona alzó el máximo trofeo. Ahora Lionel Messi y todo el seleccionado conquistó la Copa del Mundo.

Aprovechando esta euforia nacional, Adidas lanzará una nueva edición de la camiseta argentina. La casaca con el “10″ se agotó en todo el mundo durante el Mundial de Qatar, Pero la marca sacará a la venta el lunes 26 de diciembre la camiseta con las tres estrellas (de los tres campeonatos) bordadas y el escudo dorado de la Fifa en el medio con la leyenda “Campeones 2022″.

Es la misma camiseta que lucieron los jugadores el domingo en los festejos tras vencer en la final, en definición por penales, a Francia.

Adidas aún no anunció el costo que tendrá la camiseta del campeón mundial.

La camiseta que la selección usó en el Mundial salió a la venta el 28 de julio. Días después, se sumó la alternativa, donde predomina el color violeta. Ambas casacas están a la venta en dos versiones y son fabricadas por RA Intertrading. La “réplica” (o la del hincha) cuesta cerca de18.000 pesos, mientras que la premium se vende $29.000.

Pero ni en la tienda online de Adidas se consiguen camisetas. Si están a la venta las truchas, a menor valor.

Fabricación "catucha"

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, hoy en sus redes sociales anticipó que las nuevas camisetas de la Selección Argentina se harán en una de las fábricas que recientemente inauguraron. "Orgullosos, ya están trabajando para agregarle la tercera (estrella)", dice el video posteado, destacando la confianza depositada por la firma R.A. Intertrading SA.

https://twitter.com/LisandroAlvarez/status/1604932119976878101

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de leandro paredes a zlatan ibrahimovic tras las criticas a la scaloneta

Te Puede Interesar