En cotejo de cuatro expulsados, Atlético Policial superó hoy a Defensores del Norte por 2-0, en la prosecución de la 1ra. fecha del torneo Anual “Ministerio de Vivienda y Urbanización del Gobierno de Catamarca”, en Primera “A, que realiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y los tantos del “xeneize” fueron obra de Gastón “Gago” Barrionuevo, a los 67’ y 72’, en ambos casos con dos golazos.
El árbitro Andrés Agüero expulsó a José Romero y Diego Vergara Seco (DN) y Cristian Nieva y Joel Ferreyra (P).
Cabe señalar que la jornada se abrió con el acto de inauguración de las obras de refacciones de sanitarios y vestuarios del “Malvinas Argentinas”, además del puntapié inicial del Anual.
Victoria de Estudiantes
Y en Huillapima (Capayán), Estudiantes de La Tablada derrotó al local Independiente por 2-0 con dos tantos de Gabriel Lucero. El cotejo tuvo tres expulsados, dos del “pincha” y uno del CAI.