sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro. Se hizo en El Bañado, en Capayán

Podios en exitoso torneo con campeones mundiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 17:57

Con más de 120 tiradores, días atrás se vivió una fiesta histórica del tiro en El Bañado (Huillapima, Capayán) donde el Club de Tiro Deportivo Catamarca fue sede de tres excelentes torneos: el Bienvenida, el Federal Amistad y el Despedida “Panadería San Cayetano”.

Hubo representantes de las provincias de Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Misiones, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Formosa y Jujuy, además de los exponentes locales. Además, se contó con la presencia de Gastón García campeón del mundo de tiro a la hélice, Luis Posse campeón del mundo categoría Senior, Gustavo Bonini presidente de la Academia Beretta y Joaquín Cisnero quien viene de Alemania donde fue 7mo. del mundo de Fosa Olímpica.

El Club de Tiro Deportivo Catamarca logró cinco importantes podios con Diego Rodríguez en el 2°puesto del torneo Bienvenida por la 4ta. fecha del Amistad Zona Norte. Gaetano Russo fue 1° en Cebollita, Alejandra Giménez quedó 1° en Damas y Mauro Leguizamón fue 1° en Junior ; y en el torneo Panadería "San Cayetano" se impuso Mariano Nadin.

Para finalizar, el Club de Tiro Deportivo Catamarca agradeció “principalmente a todos los tiradores y sus familias por su presencia y participación, a la Secretaría de Deportes de Catamarca, y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Huillapima”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La AFA presentó la nueva pelota del Fútbol argentino

Te Puede Interesar