miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Podios catamarqueños en "Caudillos Riojanos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 08:58

Tiradores de Catamarca concretaron una excelente actuación en el tradicional torneo de tiro deportivo “Caudillos Riojanos 2022”, que se realizó este fin de semana en instalaciones del polígono del Tiro Federal La Rioja. La delegación del Tiro Federal Catamarca consiguió cinco medallas de oro y una de plata en las seis pruebas donde participó, en evento donde hubo exponentes de las provincias de Salta, San Juan, Mendoza y Córdoba.

En la modalidad de Pistola de Aire, Victoria Luna Avellaneda con 544 puntos se quedó con la presea dorada en la categoría Juniors, y su padre Diego Luna Avellaneda con 555 puntos se impuso en la categoría Mayores seguido por los riojanos Rodrigo Velarte con 538 (2do.) y Fermín Silva con 490 (3ro.), y cuarto quedó el mendocino Flavio Anitori.

En Rifle de Quiebre, en tanto, Alejandra Miranda fue campeona en la categoría Damas con 276 puntos escoltada de Carla Torres (Salta) con 274 puntos y Milagro Chinore (La Rioja) con 250 puntos, 2do. y 3ro. respectivamente.

Y en categoría veteranos, fue campeón José Luna Colombres con 276 puntos, quedando segundo Marciano Cruz (Cerrillos, Salta), con 269 puntos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevo titulo para ramon diaz en arabia saudita

Te Puede Interesar