jueves 6 de febrero de 2025
La lista de Scaloni

Paulo Dybala habló tras quedar afuera de la Copa América

“Fue un golpe muy duro”, reconoció el atacante de la Roma de Italia.

Lionel Scaloni tomó la decisión de no convocar a Paulo Dybala para los próximos partidos amistosos que la Selección argentina tendrá ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, previo al inicio de la Copa América 2024.

Ahora, el cordobés rompió el silencio: "Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir”.

En diálogo con The Athletic agregó: “Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre se lo dije eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo”.

Y sobre la Copa América, indicó que será un hincha más de la Selección. "Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos en el equipo y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América".

¿Se va de Italia?

Por último, el futbolista no evitó hablar de lo que podría ser un futuro fuera de Italia. Tras su gran temporada en Roma, es posible que varios de los mejores equipos del mundo pueden buscarlo. Mucho más si consideramos su baja cláusula de salida (12 millones de dólares) y que su contrato expirará en pocas semanas. ¿Qué piensa Dybala sobre cómo continuará su carrera?

“Llevo casi 12 años en Italia y lo paso increíblemente bien. Me cuesta verme fuera de Italia, porque crecí y me hice hombre aquí. Italia me lo ha dado todo, así que sería difícil irme, pero por supuesto siempre uno tiene la curiosidad y te preguntas cómo te iría en ligas tan buenas como La Liga y la Premier League, donde hay grandes equipos y grandes jugadores”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar