sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Otra mala para el Millonario: se desgarró Enzo Pérez

El mediocampista había terminado con una molestia muscular ante Godoy Cruz en el Monumental. Estaría al menos tres semanas afuera de las canchas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 16:58

La derrota de River ante Godoy Cruz (2-0) le trajo otro dolor de cabeza al entrenador Marcelo Gallardo más allá del resultado y es que Enzo Pérez terminó el partido con una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Pérez, quien jugó los 90 minutos en el Monumental, se sometió esta mañana a estudios médicos y los resultados arrojaron que padece un desgarro. Una muy mala noticia para Gallardo, que lo perderá por las próximas tres semanas.

Ante este panorama, el mendocino no jugará los 16avos. de final de la Copa Argentina contra Barracas Central. El partido se disputará por la noche y muy lejos de la provincia de Buenos Aires. Será el miércoles 13 de julio, a las 21.30, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Tampoco participará de los compromisos ante Vélez en el José Amalfitani (17/7), Gimnasia en el Monumental (21/7), Aldosivi en Mar del Plata (24/5) y Sarmiento en Núñez (30 o 31/7), todos por la Liga Profesional 2022.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gol que faltaba de Messi video

Te Puede Interesar