Selección Argentina

"Pavón está haciendo mucho quilombo", la broma de Fazio

El defensor de la Selección apareció en la conferencia de prensa con el ojo morado y aprovechó la ocasión. “Pavón está incontrolable”, soltó en broma, luego de que al jugador de Boca se lo acusara falsamente de agredir a Mascherano.
jueves, 28 de junio de 2018 · 15:11

La buena onda rodea a la Selección argentina luego de la clasificación a octavos de se notó este jueves en la conferencia de prensa que protagonizaron Giovani Lo Celso y Federico Fazio.

Es que el defensor apareció con un hematoma debajo del ojo derecho lo que derivó en una consulta cómplice que le sugería que el responsable había sido Cristian Pavón, ya que el delantero de Boca había quedado en medio de una versión que indicaba que había golpeado a Javier Mascherano.

Fazio se rió por la pregunta y contestó en la misma frecuencia: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá. De a poco lo vamos controlando", dijo el futbolista y le sacó una carcajada también al rosarino Lo Celso.

"Pavón está incontrolable", agregó el exdefensor de Ferro, aunque lo real es que Fazio tenía esa marca debajo de su ojo porque en una de las prácticas quedó cerca de Maximiliano Meza, que intentó una chilena y le dio de pleno en la cara al zaguero de Roma en forma accidental.

Por otra parte, el central dijo que Argentina tiene que acostumbrarse "a ganar" a la vez que remarcó que el elenco nacional prepara "con ilusión" el encuentro ante Francia.  "Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando", indicó el futbolista, quien luego dijo: "Preparamos el partido con Francia con la ilusión y las ganas de pasar a Cuartos".

 "Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha. Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo. Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlos", aseveró.

 

Otras Noticias