viernes 29 de marzo de 2024
Rusia

Sampaoli habló de “fracaso” y Agüero salió a cruzarlo: “Que diga lo que quiera”

Por Redacción El Ancasti

El delantero de la Selección argentina de fútbol Sergio "Kun" Agüero salió hoy al cruce de Jorge Sampaoli, después de que el entrenador hablara de "fracaso" tras la derrota por 3 a 0 frente a Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

"Que diga lo que quiera", espetó Agüero, molesto, al ser consultado por la prensa en la zona mixta del estadio de Nizhni Novgorod, donde se jugó el partido, y de inmediato se marchó del lugar sin responder más consultas.

Con Messi desaparecido, Acuña, Pérez y Meza fueron lo mejor

Al término del encuentro contra los croatas, Sampaoli en rueda de prensa habló de "fracaso" del proyecto de juego que intentó que el equipo desplegara, al menos, en el partido de este jueves que dejó a Argentina al borde de la eliminación.

Minutos más tarde, el mediocampista Javier Mascherano intentó poner paños fríos al recordar que "todavía falta un partido", por lo que, según consideró el "Jefecito" "no es momento para estar analizando eso", en referencia al presunto "fracaso" del plan de juego del DT argentino.

"Todavía falta un partido y ya están hablando de eso... Después del último partido veremos, ojalá que no sea el próximo sino otro. Ahora no es momento de estar analizando eso", expresó Mascherano en diálogo con periodistas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar