Dolorosa derrota

El papelón de Caballero que le dio el primer gol a Croacia

El arquero cometió un grosero error, que significó el 1-0 para los croatas, que a partir de allí siguieron lastimando a una Argentina sin reacción. ¿Seguirá Caballero en el arco?
jueves, 21 de junio de 2018 · 17:47

Iban 8 minutos del segundo tiempo cuando ocurrió el gravísimo error de Wilfredo Caballero, arquero de la Selección Argentina, que derivó en el primer gol del partido a favor de Croacia. Gabriel Mercado le dio la pelota al guardameta argentino y este -insólitamente- falló en la devolución (que resultó muy corta) y le dejó la pelota servida al número 18 croata, Rebic, quien la empaló de volea y salió gritando el 1 a 0.

Mientras Willy, y todo el banco de la Selección, se agarraron la cabeza por tamaño error, Rebic salió disparado hacia un costado para festejar el gol haciendo el clásico Topo Gigio.

Al instante, con un Sampaoli abatido, los suplentes argentinos empezaron a gritar desde el banco para alentar a sus compañeros en la cancha. El DT mandó a la cancha a Higuaín, primero, y a Pavón, después, en lugar de Agüero y Salvio. Pero no hubo vuelta atrás. Ese golpazo pareció lapidario y a partir de allí vinieron los otros goles croatas.

¿Habrá una chance más? ¿Seguirá Caballero en el arco?