Rojo, Biglia y Di María afuera

Sampaoli probó con línea de tres y varios cambios

Mercado y Pavón parecen ser una fija en el equipo titular argentino para enfrentar a Croacia, el jueves. Además, Acuña se metió en la pelea en el medio.
lunes, 18 de junio de 2018 · 14:33

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con un probable equipo para enfrentar a Croacia en el que se destaca la ausencia de Ángel Di María y el retorno a la línea de tres defensores.

Si se toma como parámetro la alineación que viene de igualar 1 a 1 frente ante Islandia, además saldrían Marcos Rojo y Lucas Biglia.

Di María se entrenó para el equipo suplente y su lugar será ocupado por Cristian Pavón, de buen ingreso en el debut de la Selección.

Además, Gabriel Mercado ocupará un lugar en la defensa por Rojo y Salvio se colocará en la línea de tres mediocampistas.

Por último, Marcos Acuña ingresará por Biglia, quien tuvo una pésima actuación frente a Islandia, al igual que Di María.

Sampaoli ensayó con una línea de tres, su sistema favorito, que viene de utilizar en el Sevilla y la Selección chilena, pero que había dejado de lado en Argentina.

La formación usada fue con Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Pavón; Sergio Agüero.

Luego del traspié en el debut, Sampaoli comenzó a preparar el equipo que jugará ante Croacia, en el estadio de Nizhny Novgorod.

Los balcánicos lideran el Grupo D con tres unidades, Argentina e Islandia tienen una y Nigeria está último sin poder haber sumado.

Argentina volverá a entrenarse este martes y habrá que ver si Sampaoli ratifica este equipo o ensaya con otro.

 

Otras Noticias