viernes 22 de marzo de 2024
Se prepara para enfrentarse a Croacia

Argentina regresó a las prácticas tras el debut

Los jugadores que estuvieron en el duelo ante Islandia realizaron trabajos regenerativos. Además recibieron la visita de los familiares por el día del padre.

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina se entrenó ayer en la ciudad de Bronnitsy luego del empate ante a Islandia y de cara al partido en el cual el próximo jueves se enfrentará a Croacia en el segundo encuentro del Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas que jugaron frente al elenco islandés llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio mientras que el resto de los jugadores trabajó en el campo bajo la conducción del entrenador Jorge Sampaoli.

En el ensayo del domingo, el técnico no realizó pruebas en cuanto al equipo que pondrá ante Croacia el próximo jueves a las 15.00 en Nizhny Novgorod, pero es casi un hecho que haría dos o tres cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente a Islandia.

Según trascendió, los futbolistas que tendrían grandes posibilidades de entrar al elenco titular son Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón, pero Sampaoli lo definiría en los próximos días.
Por otra parte, los familiares de los jugadores se acercaron al predio de Bronnitsy para festejar el Día del Padre en un encuentro en el cual los futbolistas disfrutaron de un almuerzo junto a sus allegados para distender el clima que quedó luego del empate del debut.

Mourinho criticó a Caballero 

José Mourinho no suele guardarse nada a la hora de declarar. Siempre frontal, siempre polémico, en marco de su tarea como comentarista en la cadena RT de Rusia el actual técnico del Manchester United fue crítico de Wilfredo Caballero, tras su actuación con en el primer partido de Argentina en el Mundial.

"Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol", disparó el DT portugués.

Además, tuvo una particular visión sobre el poderío físico islandés: "Quedó claro que los nenes desayunan carne ahí. Son todos fortísimos, y además tuvieron una chance de gol y marcaron. Y desde luego, nadie puede culpar a Islandia por haber jugado así. Fueron compactos".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar