lunes 18 de marzo de 2024
Selección Argentina

Enzo Pérez reemplaza a Lanzini

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista de River Enzo Pérez se sumará al plantel de la Selección para ocupar el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini y viajará directo a Rusia para incorporarse al combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

El mendocino se enteró pasadas las 9 y le deseó una pronta recuperación al jugador del West Ham, que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas.

"Ahora, a despertar un poco del sueño", sostuvo el deportista en diálogo con TyC Sports, a la vez que aseguró: "Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando".

En tanto, sostuvo que "lamentablemente" su incorporación a la Selección se debe a "la lesión de un compañero".

"Quiero desearle lo mejor para la recuperación" a Lanzini, resaltó el jugador que tendrá así su segunda experiencia mundialista tras formar parte del plantel que comandaba Alejandro Sabella en Brasil 2014.

Antes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, el mendocino dijo: "Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana".
"No sé en qué posición me utilizará el entrenador. Me conoce y por eso me ha citado. Jugué en varias posiciones y no tengo drama en hacerlo en cualquiera de ellos", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar