viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Federal de Básquet

Montmartre ganó y quedó entre los cinco mejores

Montmartre le ganó como visitante a Banco Rioja por 85 a 60 y está entre los cinco mejores de la Región Cuyo. Este martes cierra su participación de local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2022 - 18:15

El equipo catamarqueño de Montmartre derrotó como visitante a Banco Rioja por 85 a 60 y se ubicó entre los cinco mejores de la Región Cuyo de la Liga Federal de Básquetbol, avanzando a los play off de reclasificación. Este martes, cerrará su participación ante Rioja Jrs., desde las 21 y en cancha del Atlético Olimpia. En “El Cuervo”, que es dirigido por Gabriel Albornoz, los goleadores fueron el Maximiliano Ávila y Nicolás Crauzas con 16 puntos, y Tomás Rainero anotó 13 tantos.

“Con una buen despliegue desde el minuto cero, el equipo catamarqueño dominó en ambos lado de la cancha para llevarse el primer cuarto por 25 a 9. En el segundo cuarto, Banco Rioja se acordó de defender y empezó a tratar de equilibrar las cosas, ganado el cuarto 18 a 10 para irse al descanso perdiendo 27 a 35”, detallaron inicialmente desde el sitio de Banco Rioja.

Luego, añadieron: “Ya en el complemento, proponiendo un partido mucho más parejo que en la primera etapa, Banco llegó a dar vuelta el resultado y ponerse dos puntos arriba, pero la consistencia de Montmartre hizo emparejar las cosas y empatar el cuarto en 24 puntos para cada uno y seguir arriba en el marcador por 59 a 51”.

Y cerraron indicando que “ya en el último cuarto, el equipo catamarqueño puso todo su potencial de juego dejando sin respuestas al equipo bancario para llevarse un valioso triunfo por 85 a 60, que lo ubica entre los mejores 5 de la zona cuyo a una fecha del final de su fase regular”.

Este martes, con Rioja Jrs.

Montmartre cierra este martes la fase regular de la División Cuyo de la Liga Federal de Básquet, recibiendo a Rioja Juniors a partir de las 21, en la cancha de Olimpia.

El elenco catamarqueño ya está clasificado para la próxima instancia de Play Off de la competencia nacional que dará inicio el 5 de mayo.

Las entradas costarán $ 200.

Ajustada derrota de Hindú en San Juan

En San Juan, Hindú de Catamarca cayó por 94 a 92 con Revolución por la Región Cuyo de la Liga Federal de Básquertbol. Este martes, el catamarqueño cierra la temporada ante GEPU en San Luis, dese las 21 hs.

En el “sagrado”, fueron goleadores Walter Solohaga con 25 tantos, Jonatán Struciat con 21 y Agustín Mirolo con 15 puntos. En el local, se destacaron Juan fueron Matías Lucero con 30 puntos, Hugo Castro con 27 y Emmanuel Uzair con 16.

Sobre el juego, el sitio del elenco sanjuanino indicó: “La primera parte del partido tuvo momentos para uno y otro. Revolución se llevó el primero y jugó un gran periodo. Ese cuarto terminó 26-21 a favor de los de San Juan. La actuación de Hugo Castro y de Emmanuel Uzair, junto a Romero y la efectividad de Lucero, sorprendieron a los catamarqueños”.

image.png

Luego, agregaron que “en el segundo, Hindú sacó todo el potencial y dio vuelta el partido. Por eso se lo llevó 42-54, con un sistema defensivo que ajustó todo, más algunas imperfecciones a la hora de buscar el aro por parte de los sanjuaninos, algo que llevó a que la efectividad la tenga la visita. Por eso ganó el segundo cuarto y dio vuelta el partido. Ahí es donde se complica el partido, pero Revolución lo sacó adelante”.

Continuando, en "el tercero fue para el infarto. En Revolución se destacó lo que hizo Emmanuel Uzair, el mejor de la noche. El sistema defensivo propuesto por Cabañas, hicieron remontar el tablero. Al final quedaron empatados en 70, para ir al acto final en la cancha de Urquiza”.

Y concluyeron, detallando que “la efectividad que tuvieron en el primer cuarto, la tuvieron en este tramo de partido. Además de tener la cabeza para cerrar el partido. En el tablero, Revolución estaba abajo por dos puntos. Un triple espectacular que puso al equipo uno arriba, después reaccionó Hindú, pero una vez más el trabajo de Uzair, esta vez junto a Romero hicieron la diferencia y se llevaron el triunfo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
river goleo, clasifico y terminara primero

Te Puede Interesar