ver más
Zona B

Montmartre completa su gira por el Norte

24 de noviembre de 2024 - 17:31

En el Polideportivo Ciudad de Orán, desde las 21.30 hs, el Cuervo se mide con Salta Basket. En la recta final de la fase regular del Apertura por la Zona B de la Conferencia Norte de la Temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Básquet, el Club Atlético Montmartre visita esta noche a Salta Basket.

Montmartre viene con una racha negativa, para un récord de cuatro victorias y ocho caídas, que lo posicionan sexto en la tabla general, justo por delante de los salteños (2-6), con cuatro partidos jugados menos en la comparativa. Como antecedente del cruce, los catamarqueños los derrotaron a los Infernales en el Nido por 91-73.

El entrenador Eric Rovner, junto a su asistente Ángeles Acevedo, cuentan para la gira con este plantel: los pivots Maximiliano Ávila, Heraldo Russo y Tomás Pereyra; el ala pivot Facundo Folmer Bellmann; los aleros Mateo Codigoni y Agustín Suárez; los escoltas Juan Herrera, Gustavo Nieva y Nicolás Gausrab; y los bases Gonzalo Galíndez y Nicolás García Serventich.

El juego podrá verse en vivo y en directo por la plataforma Basquetpass, bajo suscripción. También, podrán seguir las estadísticas y acciones del juego por la aplicación de CAB para dispositivos móviles.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar