lunes 8 de abril de 2024
Con Enzo y Julián de titulares

Manchester City rescató un empate sobre la hora contra el Chelsea

Manchester City empató 1-1 sobre el final con Chelsea, por la fecha 25 de la Premier League, y quedó a cuatro puntos del líder Liverpool. Julián Álvarez fue titular en el equipo de Pep Guardiola y se retiró reemplazado a los 63' por Bernardo Silva, mientras que Enzo Fernández completó los 90' en el conjunto de Mauricio Pochettino.

En un encuentro de ida y vuelta, los Blues abrieron el marcador a los 42' mediante un contragolpe. Raheem Sterling enganchó dentro del área para sacarse de encima la marca de Kyle Walker y definir ante la salida de Ederson.

Con el marcador en contra, los Ciudadanos pisaron el acelerador y empujaron a la visita contra su arco. De tanto ir, lograron el empate a los 82', con algo de fortuna: Rodri encontró un rebote en la puerta del área y sacó el remate de zurda, que se desvió y venció a Dorde Petrovic.

El City quedó tercero, a cuatro puntos de Liverpool, aunque con un partido menos: este martes deberá ponerse al día ante Brentford, en un encuentro postergado de la fecha 18.

Resumen del partido

Embed - ¡CITIZENS Y BLUES IGUALARON EN UN PARTIDAZO EN EL ETIHAD! | Man. City 1-1 Chelsea | RESUMEN
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Policial ganó la Copa Club Deportivo El Esquiú

Te Puede Interesar