lunes 13 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Pedro de Colalao

Macías venció en NOA y Tucumano de XCO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El santamariano Álvaro Macías se quedó con la victoria este domingo en la 1ra. fecha del NOA y del Campeonato Tucumano de XCO (cross country olímpico), que se corrió en el exigente circuito “Campo Mayo” de San Pedro de Colalao, en fecha homenaje a Miguel Kachurovsky, dirigente fallecido el año pasado.

Sobre un total de 228 bikers de cinco provincias del NOA (Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán), que compitieron en 25 categorías, Macías exhibió un excelente nivel para quedarse con la general, tras completar las cinco vueltas al trazado con un tiempo de 1h33m59s. Segundo fue Darío Gasco y tercero culminó Franco “Chimpa” Molina.

“La verdad que la carrera estuvo espectacular, con un nivel muy alto de los participantes. Había muchos competidores. Me sorprendió la cantidad de bikers en la categoría principal” declaró Macías a La Gaceta de Tucumán. Y añadió: “Otro dato para destacar es que hubo muchos bikers nuevos en varias categorías. Y en Elite el nivel sigue creciendo. Estoy seguro de que será un año de mucha convocatoria. Mi objetivo es tratar de correr todas las fechas del campeonato Tucumano, porque como digo siempre, este es el mejor certamen provincial que tiene la Argentina”.

Además, en sus redes sociales, expresó que “dimos inicio a la temporada 2023 y con el pie derecho después de tremendo carrerón en esta primera fecha del NOA y del Tucumano de XCO en homenaje a un gran y querido amigo Miguel Kachurovsky, donde me quedé con el primer puesto en la categoría Elite y en la general”.

Y agradeció a “mi familia por el apoyo incondicional como así también a mi equipo Venzo, a todas las marcas y personas que confían en mí”.

Cabe señalar que en el torneo “Miguel Ángel Kachurovsky” contará con un certamen por equipos. Macías forma parte del “Team Venzo” junto con Florencia Ávila, Nicole Arce y “Chimpa” Molina. “Arrancamos muy bien, porque sumamos dos triunfos y dos tercer puesto. Vamos por el buen camino. Me parece muy buena la idea de los dirigentes sumar un certamen por equipos. Es una nueva motivación para todos”, cerró el biker catamarqueño.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
agustin tapia se consagro campeon ante cientos de catamarquenos en la rioja

Te Puede Interesar