miércoles 28 de febrero de 2024
Rally catamarqueño

Lucich y Figueroa los ganadores en El Alto

Con una jornada complicada por la intensa tormenta, finalizó el Rally de El Alto que hizo valer la octava y última fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño.

Con una jornada complicada por la intensa tormenta, finalizó el Rally de El Alto que hizo valer la octava y última fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño, fecha que tuvo a la dupla Lucich/Gallo ganadora de la general y Figueroa/Agüero en la simple.

Bajo la organización del Grupo Rallyceros y al apoyo de la Municipalidad de El Alto, gestión Ariel Ojeda, la competencia vivió una complicada segunda etapa que inicio con un retraso de más de una hora debido a la persistente lluvia, que solo permitió largar el primer rulo (dos tramos) para luego ser definitivamente cancelada la prueba por que las condiciones no eran propicias.

En la clasificación los mas veloces del fin de semana fueron Andrés Lucich y David Gallo en el Subaru Impreza que se adjudicaron al clasificación general y clase integral, en la cual quedaron segundos Pablo Codigoni con Carlos Villalba.

Dentro de la tracción simple este domingo fue imbatible la dupla de Maxi Figueroa y Martín Agüero que llevaron el Ford Fiesta a lo más alto de la clase N1, siendo escoltas los santiagueños Maximiliano Troglia con Saltos. La tercera posición de la clase quedó en manos de Miguelito Lobo y Sol Bollecich.

image.png

Javier Frías con Maxi Echevarría fueron los ganadores en la clase A1, mientras que en el resto de las categorías la clase RC5 fue para la dupla tucumana de Fabián Scalora y Alfredo Espadín que corrieron con un Ford Fiesta Kinetic. En la clase N1 Light los lapaceños Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez fueron invatibles. José Cuello con Rodrigo Vergara festejaron en la clase N2 Light. Finalmente, Jann Yorbandi con Matías Acosta festejaron el triunfo en la clase A5.

LOS CAMPEONES

Así mismo se terminaron de definir los campeones 2023 del Rally Catamarqueño los cuales quedaron:

CLASE N4-INTEGRAL

Campeón Piloto: Pablo Codigoni

Campeón Navegante: David Gallo

CLASE A1

Campeón Piloto: Javier Frías

Campeón Navegante: Maxi Echevarría

CLASE RC5

Campeón Piloto: Luís Rodolfo Malter

Campeón Navegante: Ivana Maldonado

CLASE N1

Campeón Piloto: Nazareno “Nacho” Navarro

Campeón Navegante: Walter Navarro

CLASE N1 LIGHT

Campeón Piloto: Juan Pablo Barrionuevo

Campeón Navegante: Emiliano Pérez

CLASE N2 LIGHT

Campeón Piloto: José Cuello

Campeón Navegante: Rodrigo Vergara

CLASE A5

Campeón Piloto: Matías Olaguibe

Campeón Navegante: Carlos González

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
neymar jr fue a ver jugar a agustin tapia en arabia

Te Puede Interesar