lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Los Pumas vencieron a Escocia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 00:00

En una verdadera prueba de carácter, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó ayer a Escocia por 34 a 31 en el tercer y último encuentro de la ventana internacional preparatoria para el Rugby Championship, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En lo que fue un partidazo y le generó mucho esfuerzo y trabajo al combinado nacional, terminó dando vuelta el marcador que fue adverso en gran parte del pleito e igualó el historial frente a los europeos en 12.

Los Pumas tuvieron un buen inicio y abrieron el marcador con un tiro desde lejos por parte de Emiliano Boffelli, que mandó el balón entre los palos para poner al seleccionado arriba con esos tres puntos.

Argentina terminó el primer tiempo por debajo de Escocia, pero por apenas un punto (14-13). Pero en el complemento, la historia sería otra ya que Escocia arrancó mucho mejor y estiró la ventaja 28 a 13. Pese a que todo indicó que el tercer encuentro sería para los británicos, tras una serie de tries y de jugadas favorables, el seleccionado argentino se impuso por 34 a 31.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Referente. Barrios fue campeón sudamericano y logró numerosos títulos en certámenes libres.

Te Puede Interesar