lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo quiere

Los detalles de la negociación de River por Fabricio Bustos

El lateral de Independiente tiene en su mente poder pasar al River de Gallardo o a Europa. Las negociaciones avanzan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 15:29

River acelera para cerrar a sus primeros refuerzos para el 2022. Entre ellos, apunta a Fabricio Bustos, lateral de Independiente. Las dirigencias ya comenzaron las charlas y todo podría definirse en los próximos días.

El Millonario ofreció cerca de dos millones de dólares y la cesión de algunos futbolistas que no tendrán mucho lugar en el plantel de Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

Por su parte, un dirigente de Independiente mencionó el nombre de Enzo Fernández, una de las piezas claves en el mediocampo del equipo del Muñeco. Más allá de todo, era apenas un deseo con pocas chances de prosperar y no un pedido formal.

En ese sentido, el lateral Alex Vigo -sin lugar en Núñez- es el jugador del Millonario que más le interesa a Independiente para reemplazar a Fabricio Bustos, en caso de que las negociaciones avancen en estos días. Mientras, el representante del futbolista del Rojo también analiza opciones para que continúe su carrera en el exterior.

Los jugadores que podrían entrar en la negociación entre River e Independiente son Elías López, quien debe volver de su préstamo en Godoy Cruz, y Santiago Montiel, lateral de la Reserva, primo de Gonzalo Montiel. Por su parte, el Rojo quiere a Alex Vigo, con poca continuidad en el año.

El deseo de Bustos

En agosto, en una entrevista con TyC Sports, Bustos -reconocido hincha de River- contó que le gustaría jugar en el Millonario. "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante", aseguró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
scaloni no citara a messi

Te Puede Interesar