domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 21.00

Lionel Messi es duda para el amistoso con Jamaica de esta noche

Messi cursa un cuadro gripal y esperarán su evolución para ver si podrá estar desde el arranque ante Jamaica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de fútbol realizó el lunes por la tarde su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y luego viajó a Nueva Jersey, donde este martes, desde las 21 (hora argentina) enfrentará a Jamaica en otro partido amistoso y preparatorio de cara al Mundial Qatar 2022. El capitán Lionel Messi es la única duda en el esquema que prepara el director técnico, Lionel Scaloni, para el encuentro.

Es que Messi cursa un cuadro gripal y esperarán su evolución para ver si podrá estar desde el arranque ante Jamaica.

Si la evolución de Messi no es la esperada, Scaloni le daría la chance de ser titular al ex River y hoy jugador del Manchester City, Julián Alvarez.

El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo al Mundial Qatar 2022 y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, seis días antes de su debut ante Arabia Saudita.

Así se pararía el equipo

El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

Las dudas pasan por Nahuel Molina o Gonzalo Montiel en el lateral derecho, mientras que Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul pelean por un lugar en la mitad de la cancha. Montiel y MacAllister tendrían ventaja.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el boletin de clasificaciones de la seleccion argentina

Te Puede Interesar