Lemos Becerro terminó segundo en el Superbike Argentino
15 de abril de 2024 - 16:40
En un final apasionante, el chumbichano, Ignacio "Pepe" Lemos Becerro, finalizó segundo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la fecha inicial del Superbike Argentino. El catamarqueño quedó a solo cinco décimas del ganador Benjamín Peralta.
Luego de haber sido el mejor en las pruebas libres y la clasificación inicial, Lemos tuvo una gran carrera bajo la persistente lluvia.