En un final apasionante, el chumbichano, Ignacio "Pepe" Lemos Becerro, finalizó segundo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la fecha inicial del Superbike Argentino. El catamarqueño quedó a solo cinco décimas del ganador Benjamín Peralta.




