lunes 22 de junio de 2026
En un carrerón

Lemos Becerro terminó segundo en el Superbike Argentino

En un final apasionante, el chumbichano, Ignacio "Pepe" Lemos Becerro, finalizó segundo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la fecha inicial del Superbike Argentino. El catamarqueño quedó a solo cinco décimas del ganador Benjamín Peralta.

Luego de haber sido el mejor en las pruebas libres y la clasificación inicial, Lemos tuvo una gran carrera bajo la persistente lluvia.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar