miércoles 21 de febrero de 2024
Mundial

La Selección Sub 17 por el tercer puesto: horarios, formación y por dónde verlo

Este viernes en Surakarta, por el tercer puesto del torneo que se desarrolla en Indonesia, el equipo dirigido por Diego Placente intentará ingresar en el podio y quedar entre los seleccionados con más prestigio del certamen.

Argentina y Mali jugarán el viernes desde las 9, en el Estadio Manahan, por el tercer puesto del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia. El conjunto dirigido por Diego Placente intentará dejar atrás la derrota por penales con Alemania y conseguir un histórico tercer puesto en el certamen más importante de la categoría.

Cómo llegan Argentina y Mali

El equipo albiceleste clasificó primero en el Grupo D y acumuló seis puntos en la fase de grupos: derrota 2-1 ante Senegal, triunfo 3-1 contra Japón y victoria 4-0 con Polonia. En octavos de final goleó a Venezuela 5-0 y en cuartos superó a Brasil por 3-0 con hattrick de Claudio Echeverri. Llega al duelo por el tercer puesto tras caer 4-2 por penales vs. Alemania en la semifinal.

Mali fue segundo del Grupo B con seis puntos: cosechó un triunfo ante Uzbekistán 3-0, una derrota 1-0 contra España y una amplia victoria con Canadá 5-1. En octavos superó a México tras golearlo 5-0 y en cuartos derrotó a Marruecos por 1-0. El equipo africano llega al duelo tras perder 2-1 frente a Francia en la semifinal.

Las probables formaciones

Argentina: Jeremias Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Mali: Bourama Kone; Moussa Traoré, Souleymane Sanogo, Issa Traore, Baye Coulibaly; Sekou Kone, Hamidou Makalou, Ange Martial Tia; Ibrahim Kanate, Mahamoud Barry, Ibrahim Diarra. DT: Soumaila Coulibaly

Dónde verlo:

La Tv Pública y Tyc Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la primera fecha del rally catamarqueno se corre en chumbicha

Te Puede Interesar