martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Abu Dhabi, con cuatro futbolistas

La Selección argentina tuvo su primera práctica

El arquero Armani, el defensor Pezzella y el volante Rodríguez trabajaron junto a Gomes Gerth, sparring.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina, con solo cuatro futbolistas -uno de ellos no es un convocado-, tuvo su primera práctica en Abu Dhabi previo a la Copa del Mundo 2022 y permanecerá en esa ciudad hasta el miércoles para jugar un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La cuenta oficial del combinado nacional mostró al arquero Franco Armani, el defensor Germán Pezzella y el volante Guido Rodríguez trabajando junto a Federico Gomes Gerth, el portero de Tigre, sparring que acompañará a la albiceleste.

El cronograma de la Selección argentina continuará con un entrenamiento a puertas abiertas el lunes -se espera que esté Messi-, mientras que el martes trabajaría el plantel completo. Además, el miércoles disputará el amistoso ante EAU dirigido por Arruabarrena, y una vez consumado el cotejo, partirá a Doha, donde aguardará por el debut ante Arabia.

Victoria de Montmartre

El equipo femenino de Montmartre se impuso anoche a Florentino Ameghino de Villa María (Córdoba) por 51 a 47, en una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina temporada 2022/23.

El cotejo tuvo lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, donde el elenco de Catamarca consiguió su primera victoria en la competencia y tuvo como figura a Romina Belén Moreira, que marcó 11 puntos pero lució en defensa y recuperando muchos balones.

Ahora, las dirigidas por Carlos Collantes, Ángeles Acevedo y Gonzalo “Mica” Pérez, se enfrentarán hoy a las 19, en el Polideportivo “FME”, a Instituto de Córdoba.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la advertencia de arruabarrena a sus jugadores: ojo con tocarlo a messi

Te Puede Interesar