jueves 25 de julio de 2024
Irónico

La respuesta de Leandro Paredes a Zlatan Ibrahimovic tras las críticas a La Scaloneta

El título que obtuvo la selección argentina en el Mundial de Qatar todavía sigue haciendo ruido en Europa. Esta vez, el sueco Zlatan Ibrahimovic lanzó un mensaje explosivo contra los deportistas de la Albiceleste y Leandro Paredes le respondió con ironía.

El centrocampista de la selección reaccionó con tres estrellas a una publicación en Instagram donde resaltan las frases que disparó el futbolista sueco contra la Scaloneta.

image.png

Qué había dicho Ibrahimovic contra los jugadores de la Selección Argentina

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", aseguró Ibrahimovic en declaraciones al medio France Inter. Además, agregó que lamenta lo que tuvo que vivir el francés Kylian Mbappé, "porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro".

Sin embargo, Zlatan le puso picante a sus palabras y expresó que no está "preocupado por Mbappé", sino que lo está "por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar", sentenció. " Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar