La Liga del Norte de Paclín presentó final del torneo 2025-26
2 de abril de 2026 - 14:54
En la Hostería Municipal de La Merced, hoy se hizo la presentación oficial de las finales del torneo 2025-26 de la Liga de Fútbol del Norte de Paclín. De la misma participaron los delegados de los clubes finalistas, el presidente de la Liga, Claudio Leiva, y el intendente Eduardo Menecier, quien acompañó todo el certamen a través del Municipio de Paclín, respaldando la competencia.
En un clima de expectativa y entusiasmo, se confirmaron los detalles de la jornada decisiva, que se disputará este domingo 5 en la cancha del Club La Higuera.
La actividad comenzará desde las 10 horas y tendrá una extensa programación que definirá a los campeones en las distintas categorías. Además, todas las finales contarán con transmisión en vivo a través del Facebook de Pasión Chacarera Deportes.