lunes 19 de febrero de 2024
Viral

La foto que todos quieren: se cruzó con Messi en su arribo a Miami

Juan Pablo Fernández es de Mendoza, pero vive en los Estados Unidos. El miércoles por la noche se cruzó con Leo y su familia.

Juan Pablo Fernández ya tiene la anécdota de su vida. Este joven mendocino podrá decirle a quien lo quiera escuchar que no solo vio a Lionel Messi cara a cara sino que ¡le dio un beso! cuando lo encontró en Miami, en la primera salida pública del 10 desde que llegó a los Estados Unidos para firmar con el Inter.

Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre, Jorge, y a medida que los fanáticos se fueron enterando, se reunieron en los alrededores del lugar. Cuando salieron del lugar, algunos se fueron cerca de la mujer del rosarino, pero Juampi se quedó cerca del jugador y, vestido con la camiseta de la Selección, llamó su atención al pedirle una foto, logró que frenara y en ese momento le dijo: “Te amo, hermano”.

Allí, Leo sonrió y se quedó quieto por un instante para que Juampi pudiera tomar una selfie, momento en el que el mendocino no dudó y tomó una foto eterna: dándole un beso a Lionel Messi.

Apenas terminó ese momento, Juampi, se quedó sin palabras, solo sonreía a la cámara de su teléfono. Luego, ya repuesto del torbellino emocional que lo invadía, grabó el momento en el que la familia Messi estaba a bordo de uno de los autos con los que se mueve en Miami, conducido por el propio futbolista y, en pleno suspiro, dijo: “Ahí se va yendo Messi, no lo puedo creer. ¡Te amo, Leo, te amamos, Leo, te amamos!”.

La familia Messi estuvo en el lugar acompañada por el cantante argentino Diego Torres, privilegiado testigo de lo ocurrido. El artista vive en Miami desde 2015 y es una de las personas de confianza de Leo en su arribo a los Estados Unidos.

La historia que subió Juampi Fernández con el momento en el que le dio un beso a Lionel Messi: “Te amo para siempre”

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exitoso 8vo cruce pirquitas 2024

Te Puede Interesar