miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Últimos boletos

La FIFA definió dónde se jugarán los dos repechajes para el Mundial

El ganador del repechaje entre Perú/Australia o Emiratos Árabes jugará en el Grupo D junto al vigente campeón Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 10:09

La FIFA informó este miércoles que los partidos entre los seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, ante Australia o Emiratos Árabes y Costa Rica-Nueva Zelanda, por los repechajes del Mundial Qatar 2022, se jugarán en el Estadio Áhmad bin Ali en la ciudad qatarí de Rayán. Las eliminatorias intercontinentales del Mundial de la FIFA se disputarán los días 13 y 14 de junio a partir de las 21 local, las 15 de Argentina, indicó el máximo organismo del fútbol mundial.

El lunes 13 de junio, Perú, que se quedó en el quinto puesto en la clasificación de la Conmebol jugará ante el quinto de la eliminatoria asiática que surgirá del cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que también se celebrará el martes 7 de junio en el Ahmad Bin Ali.

Al día siguiente, Costa Rica, que fue cuarta en la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará a Nueva Zelanda, campeón de la clasificación de Oceanía.

El Estadio Áhmad bin Ali se inauguró el 18 de diciembre de 2020 con motivo de la final de la Copa del Emir, y más recientemente fue sede de cuatro partidos de la Copa Árabe. Allí juega como local el Al Rayyan Sports Club, y el recinto cuenta con una innovadora tecnología de refrigeración que permite a los equipos y aficionados disfrutar del fútbol incluso en los meses más calurosos del año.

Durante el Mundial, en el Estadio Áhmad bin Ali se celebrarán seis partidos de la fase de grupos y un choque de octavos de final.

El ganador del repechaje entre Perú/Australia o Emiratos Árabes jugará en el Grupo D junto al vigente campeón Francia (será el debut el 22 de noviembre), Dinamarca y Túnez, mientras que el de Costa Rica-Nueva Zelanda integrará el Grupo E con Alemania, Japón y España, debutando ante los ibéricos el 23 de noviembre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se calienta el cam: lamento arruinarle la fiesta a catamarca

Te Puede Interesar