jueves 6 de junio de 2024
Conmovedor

La emoción de Scaloni y Pablito Aimar en el banco

Parte del cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni, explotó en llanto cuando se produjo el gol que por ahora le da la victoria a la Argentina.

El segundo gol argentino, un golazo de Enzo Fernández cuando faltaban pocos minutos para la finalización del partido ante México, desató una alegría volcánica en millones de argentinos que seguían el encuentro por televisión. Pero también el desahogo, un profundo y necesario desahogo a tanta tensión sufrida -cercana a la angustia- durante el partido y en los días previos, especialmente tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita; una caída que a todos nos inculcó miedo.

Pablito Aimar lloró cuando Lionel Messi abrió el marcador y primero la alegría y luego la emoción surgieron sucesivamente en Lionel Scaloni, quien seguramente sufre más que nadie las vicisitudes que atraviesa el combinado argentino en este Mundial de Qatar.

image.png

El gol de Enzo lo llevó en menos de un minuto de la sonrisa a casi las lágrimas, y así terminó el partido el DT argentino: con todas las emociones a flor de piel.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar