domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

La duda de Gallardo para el clásico con Independiente

El Millonario se entrenó hoy de cara al clásico del domingo con el Rojo y el entrenador Marcelo Gallardo parece tener una duda entre los once.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 15:18

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente que se jugará el domingo a las 17.30 en Avellaneda. La noticia más importante fue que Héctor David Martínez terminó con una molestia en uno de sus cuádriceps.

El defensor está en duda para el clásico y en caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Javier Pinola. En la práctica se bajaron las cargas y no hubo práctica de fútbol, por lo que habrá que esperar para conocer la decisión de Marcelo Gallardo en cuanto a la formación inicial.

El principal interrogante pasa por saber si seguirá el doble nueve con Miguel Borja y Lucas Beltrán o si el colombiano es reemplazado por Esequiel Barco, tal como había ocurrido en el ensayo de ayer. Además, Paulo Díaz y Pablo Solari podrían ingresar por Emanuel Mammana y Santiago Simon.

A la espera de la confirmación de Gallardo y si se toma la prueba de ayer -incluso con un interrogante en el medio-, el equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Solari, Agustín Palavecino, Barco; y Lucas Beltrán.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar