jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

La desubicada pregunta para Scaloni, en la previa de Argentina-Italia

Mientras algunos estaban expectantes para conocer el equipo que enfrentará a Italia, a un periodista se le ocurrió preguntarle a Scaloni por la Reina de Inglaterra. Mirá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 16:03

La Selección argentina jugará mañana ante Italia la Finalissima en Wembley, el mítico estadio inglés en el que jamás ganó un partido. El DT Lionel Scaloni habló este mediodía en conferencia de prensa y fue sorprendido por la desatinada pregunta de un periodista acerca del 70° aniversario de la asunción de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Aunque suene muy extraño, un periodista le preguntó a Scaloni si era de su agrado mandarle un saludo de felicitación por el largo reinado de la monarca británica.

Con cara de sorpresa, Scaloni accedió: "Claro que sí, ¿por qué no? Felicitaciones, no sabía que lo que me contás...", dijo el entrenador de la Selección argentina, quien después eligió pasar de página rápidamente.

"Es fútbol esto y... la felicito, ¿70 años? Perfecto, la felicito desde acá, desde el lugar que me toca", agregó Scaloni, a quien la pregunta lo tomó totalmente por sorpresa, porque se trató de una de las primeras de la conferencia de prensa, la última antes del partido entre la Selección Argentina e Italia.

Scaloni manda saludos a la Reina jajajaja

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tony Gordillo. Foto Gentileza Instagram: @zonafight

Te Puede Interesar