martes 14 de mayo de 2024
Superclásico

La baja sensible que tendrá Boca para enfrentar a River en los cuartos de final

Boca no contará con Cristian Medina, quien fue expulsado contra Godoy Cruz.

Boca tendrá la dura baja de Cristian Medina en el próximo Superclásico, dado que el mediocampista vio la tarjeta roja en el partido de este martes con Godoy Cruz, pero el entrenador Diego Martínez llevó tranquilidad por Edinson Cavani al afirmar que el delantero "terminó bien" el encuentro.

Medina sufrió una insólita expulsión a los 30 minutos del primer tiempo en La Bombonera, por lo que su equipo tuvo que jugar con diez futbolistas gran parte del duelo clave con Godoy Cruz.

No obstante, Boca se repuso a la inferioridad numérica y derrotó al "Tomba" por 1 a 0 para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá con River sin Medina, que es uno de los titulares indiscutidos y de los puntos más altos del elenco de Martínez.

De esta manera, el entrenador tendrá que determinar quién será su reemplazante y las opciones que tienen más chances de meterse en el once son Jabes Saralegui y Jorman Campuzano.

En cuanto a Cavani, autor del gol del triunfo y quien encendió las alarmas al dejar la cancha en el segundo tiempo, el técnico llevó tranquilidad en la conferencia de prensa.

"Edi terminó bien. En esto de medir cada cosa, íbamos hablando y viendo. En un momento Edi me dijo que estaba bien y yo ya tenía el cambio de Nicolás Figal pero estaba para cinco minutos más, entonces esos cinco minutos me quemaban. Son situaciones que uno va pensando dentro del partido, decisiones de un segundo y creo que los cambios los fuimos haciendo de manera natural. Terminaron ayudando al equipo", explicó Martínez.

La formación de Boca para enfrentar este domingo a River la conformarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Saralegui o Campuzano; Ezequiel Fernández, Guillermo "Pol" Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el al ittihad despidio a marcelo gallardo

Te Puede Interesar