miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sergio Romero

"Jugador de Boca... Sentido de pertenencia en Racing"

El flamante arquero de Boca hizo efectiva una ayuda a la Academia y puso una curiosa biografía en su red social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 12:38

Son días de altísima exposición. Sergio Romero empieza a saber lo que es el arco de Boca. Y a eso, claro, le sumó su conflictiva "salida" de Racing. Porque si bien el arquero no estaba oficialmente en la Academia, sí se entrenaba en el predio Tita Mattiussi y con la ropa celeste y blanca. Su ida al Xeneize terminó de potenciarse con las polémicas declaraciones que tuvo al ser presentado en su nuevo club. De ahí que en Avellaneda quedó un gran malestar con el 1.

Sin embargo, y como viene haciendo desde 2007, Sergio Romero volvió a realizar una importante donación al predio de Racing. Es su segunda casa. Es el lugar que lo vio nacer y formarse como arquero y que lleva su nombre en la cancha número 1. De ahí que el dolor por sus acciones y palabras dolieran el doble en la Acadé. El misionero a pesar de esto, cumplió con su palabra.

Este miércoles, y por acción del arquero, comenzó la instalación del piso del caucho en todo el gimnasio del predio Tita Mattiussi donado por Chiquito. Además, llegaron 300 kilos de peso en discos, seis bicicletas fijas, cajones de salto, racks, rodillo masajeadores y pelotas de gimnasio. Fue una especie de agradecimiento al club por haberle abierto las puertas para realizar la última parte de la pretemporada. Allí, con viejos amigos que trabajan en el club como Gonzalo García y José Shaffer, tuvo la apuesta a punto. Polémico, claro, que haya aceptado pasar a Boca pese a que la dirigencia de la Academia no le hizo ninguna oferta en este mercado de pases.

piso racing romero.webp

El mensaje de Chiquito en su biografía de Instagram

Pese al rencor de los hinchas y a que Víctor Blanco dijo que por algún tiempo tendrá las puertas del club cerradas, Chiquito Romero le hizo un último guiño al club del cual es hincha. En su cuenta de Instagram actualizó su biografía y le dejó otro mensaje a la Academia. "Jugador de Boca... Sentido de pertenencia en Racing", escribió el portero de 35 años, quien todavía está en duda para jugar el domingo con Cilindro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
facundo nieva biza, a los odesur

Te Puede Interesar