martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El próximo 27

Infanto en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 00:30

Catamarca será sede de la 1° fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2022, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de este mes, desde las 8.30 y en el velódromo de la ciudad Capital.

La actividad tendrá organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Independiente, con auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Capital junto a la Subsecretaría de Deportes y Juventud.

Después de casi tres años sin actividad, los infantiles volverán a rodar en una pista con un importante evento que albergará a los mejores exponentes de todo el país, con pedalistas confirmados de las provincias de San Juan, Chaco, Buenos Aires, Santa Fe, y Santiago del Estero, entre otros.

El dirigente Walter Yapura, días atrás se reunió con el presidente de la Comisión Nacional de ciclismo Miguel Caballero donde ultimaron detalles del evento y poder brindar la mejor competencia posible al semillero argentino.

Por consultas e información, se podrán contactar a los Tel. 3834811298 y 280483155.

Vera Barros, en San Juan

El catamarqueño Mariano Vera Barros participó este fin de semana en el Campeonato Argentino de Ruta de Juveniles y Junior, realizado en la provincia de San Juan.

En la ocasión, el pedalista intervino en la prueba de crono donde quedó 23 entre 28 participantes y en Pelotón finalizó 41° en prueba donde hubo ochenta pedalistas.

Vera Barros dio ventaja al no contar “con una bici adecuada” pero mostró “mucho sacrificio en una competencia de muy alto nivel, donde con gran valentía puso todo de si mismo”, resaltaron familiares.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se presento el panamericano

Te Puede Interesar