domingo 16 de junio de 2024
Fútbol

Independiente oficializó la salida de Carlos Tevez

El entrenador dirigirá su último partido este domingo ante Platense

La dirigencia de Independiente oficializó hoy la salida del entrenador Carlos Tevez, quien dejará su puesto tras el partido de este domingo contra Platense, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

A través de un comunicado los directivos expresaron: "Queremos informar que Carlos Tevez le ha comunicado al presidente del club, Néstor Grindetti, en representación de la Comisión Directiva, que ha tomado la decisión de no continuar como entrenador del plantel profesional tras el encuentro que disputaremos mañana contra Platense".

Asimismo, añadieron que "desde la institución queremos destacar el compromiso y profesionalismo del cuerpo técnico saliente, quienes con valentía se hicieron cargo de un momento deportivo complejo y nos han llevado hacia un camino de nuevos objetivos que intentaremos alcanzar en el corto plazo".

En último lugar, la cuenta oficial destacó que "queremos resaltar la generosidad de nuestro Coordinador de Juveniles, Hugo Tocalli, quien estará al frente del primer equipo hasta la designación de un nuevo cuerpo técnico".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar