martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol en la Capital

Independiente a la final del petit

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 18:38

Independiente de la Capital se convirtió este sábado en el primea finalista del petit en Primera “A” del torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, el CAI derrotó a Chacarita por 2 a 0, con goles de Juan Cruz Herrera a los 47’ y Franco Arrascaeta a los 62’.

Fueron expulsados Juan Ramón Galván (CH) a los 32’ y Juan Cruz Herrera (I) a los 54’.

En tanto que por la Promoción, Ferrocarriles de Chumbicha derrotó a Sarmiento por 2-1 y se mantuvo en la Primera “A”. Los goles del “verdolaga” fueron de Eric Zamorano a los 64’ y José Romero a los 95’. El honor “decano” lo logró Juan Manuel López a los 16’.

Villa Cubas-Policial

Este domingo, en el estadio “Malvinas Argentinas”, se cierran las semifinales del petit de la A con el choque entre Villa Cubas vs. Policial, a partir de las 16

De acuerdo a lo informado, el estadio se habilitará a las 14.30. Habrá venta de entradas anticipadas en los dos clubes desde las 11 y hasta las 14, mientras que en la Liga la venta iniciará a las 12.

La hinchada de Villa Cubas ocupará las tribunas populares norte con ingreso por portón de calles Sarmiento norte y Almafuerte. En plateas oeste norte con ingreso portón por Sarmiento norte 114 y se habilitarán las plateas este norte con ingreso por portón de Rivadavia y Almafuerte.

Mientras que la parcialidad de Policial ocupará las tribunas populares sur con ingreso por portón de Rivadavia esquina Echeverría al igual que para las plateas este sur (habilitadas). En las plateas oeste sur con ingreso por portón de Echeverría y Sarmiento norte.

La platea oeste central queda como pulmón y solo la ocuparán dirigentes e invitados especiales con ingreso por portón central de Sarmiento Norte 114.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
primera charla de salud deportiva

Te Puede Interesar