martes 2 de abril de 2024
Cifra millonaria

Independiente demandó a Martín Cauteruccio ante la FIFA

Desde Avellaneda acusaron al delantero de incumplir su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2024.

Independiente demandó en los Tribunales de la FIFA al delantero Martín Cauteruccio por incumplimiento de su contrato, el cual tenía vigencia hasta diciembre de 2024 y, luego marcharse al Sporting Cristal de Perú.

Desde la entidad de Avellaneda elevaron un reclamo en el ente regulador del fútbol mundial de cinco millones de dólares.

Cauteruccio había arribado a Independiente el 22 de diciembre de 2022 . “El delantero ya firmó su contrato por dos años y es el tercer refuerzo del Rey de Copas”, deslizaron en ese entonces.

Sin embargo, casi dos años después, el club que preside Néstor Grindetti, tomó la decisión de demandarlo por la cifra que se había acordado su cláusula de rescisión.

A principios de este 2024 el secretario general Daniel Seoane acusó al jugador de terminar el acuerdo de manera unilateral.

El deportista reclama salarios en tiempo y forma, en tanto que del lado de la institución afirmaron que lo pendiente ya está saldado. El atacante se encuentra jugando en Sporting Cristal de Perú, donde incluso ya anotó varios goles

Seguí leyendo

Te Puede Interesar