jueves 28 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo peleas en las tribunas

Incidentes en Talleres-Chacarita: el partido estuvo demorado

Un grupo de hinchas del Funebrero se habría enfrentado con la policía en el ingreso al estadio. Al mismo tiempo, los cordobeses tiraron unas vallas y generaron disturbios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes, Talleres y Chacarita jugaban por la Copa Argentina, pero el partido pasó a un segundo plano. Alrededor de los 30 minutos del segundo tiempo, los incidentes se desataron en las tribunas. Los hinchas del Funebrero se enfrentaron con la policía y obligaron a parar el partido.

Estos inconvenientes surgieron de un momento a otro y de manera inesperada. Los futbolistas eran los protagonistas y disputaban normalmente el encuentro.

Todo habría comenzado por problemas entre los hinchas del equipo de Buenos Aires, que demoraron su ingreso al estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

La llegada fue a las apuradas y el clima empezó a crecer en tensión. Como si fuera poco, ya ubicados en su parcialidad, los simpatizantes tiraron bengalas hacía la cancha y eso obligó a parar el encuentro unos minutos.

Los hinchas de Talleres se sumaron a los disturbios y el partido ante Chacarita estuvo demorado.

Ante esta situación, de manera insólita, desde la tribuna de Talleres contribuyeron al clima caliente: los hinchas tiraron vallas con el objetivo de quedar frente a frente con los fanáticos del equipo de San Martín.

En medio de esta escena insólita y lamentablemente habitual en el fútbol argentino, los jugadores fueron los encargados de pedir cordura y calmar los ánimos.

El partido se reanudó pese a los incidentes y a la negativa de algunos futbolistas. Se agregaron 20 minutos y todo siguió como si nada hubiera pasado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
internaron al pato fillol: cual es su cuadro de salud

Te Puede Interesar